miércoles, 20 de mayo de 2015

Nuestras propuestas para el área de Comunicación y Nuevas Tecnologías #porquemarmolejoescosadetod@s

Cada año que pasamos, nuevos productos tecnológicos aparecen, por lo que debemos de dotar a nuestro municipio de los nuevos avances que se están llevando a cabo. Es por ello que Marmolejo debe aparecer en la red digital para darse a conocer, por lo que crearemos una apps municipal que englobe todas las áreas del ayuntamiento y el municipio. Además, dotaremos a nuestra página web de toda la transparencia necesaria, a través de un Portal de Transparencia, apostando por la Ley de Transparencia para acercar el Ayuntamiento a sus vecinos.

Crearemos una nueva página web de deportes con datos actualizados y una nueva página web para el área de juventud, apostando por el sotfware libre y los estándares de accesibilidad y administración digital pertinentes. Asimismo, crearemos un Boletín Informativo Municipal Digital, con coste cero para nuestras arcas municipales e información de primera mano de la política municipal. Continuaremos con el convenio de colaboración con nuestro Centro Guadalinfo, realizando talleres de formación.

Nuestra televisión pública acerca todos los acontecimientos municipales a sus vecinos/as, por lo que seguiremos apostando por el modelo colaborativo y participativo en la televisión y radio municipal. Ampliaremos la emisión televisiva en Internet y llevaremos a cabo un archivo municipal de nuestra televisión, accesible a todos los marmolejeños/as desde cualquier parte del mundo, una tarea ardua y complicada, dada la gran cantidad de material que dispone nuestra radio y televisión municipal, con vídeos que datan del año 1988 en adelante. Apostaremos por unos medios de comunicación plurales, participativos y transparentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario