jueves, 14 de mayo de 2015

Intervención de nuestro miembro Javier Perales Medina en el mitin de las Antípodas#porquemarmolejoescosadetod@s

Ante todo, buenas noches a todos y todas, y gracias por acompañarnos. Esta noche, estamos aquí para proponeros algo sencillo y razonable, nosotros no venimos a vender más frustración, sino realidades que vayan mejorando la situación de nuestro pueblo. Bien es sabido por todos,  la coyuntura delicada por la que está pasando nuestro Ayuntamiento, debido a unas formas de política bastantes oscuras y represivas, en donde la buena gestión y transparencia, brillaba por su ausencia.

Con esta situación, nosotros, los ciudadanos, debemos de ser realistas y coger el toro por los cuernos, para poder salir de este agujero donde aquellos nos han metido. Porque una cosa debemos de tener bien clara, nadie nos sacará de este pozo, menos aún, los que nos metieron, por lo tanto, si todos remamos en la misma dirección, estoy seguro, de que será más fácil salir de este atolladero.

Desde esta plataforma ciudadana llamada Marmolejo SÍ, hemos realizado un programa realista y acorde a las exigencias actuales de nuestro ayuntamiento. Yo, un joven estudiante que cursa su último curso de carrera, provengo del movimiento ciudadano, cada vez con más protagonismo, mal que algunos les pese, a nosotros no por supuesto, porque somos ciudadanos y a la ciudadanía nos debemos.
Todos, jóvenes y mayores tenemos inquietudes, y la mía es trabajar por nuestro pueblo, sabemos que el presente esta oscuro, y por eso, los más jóvenes tenemos que labrarnos un futuro trabajando por nuestro pueblo y por nuestro país. Nosotros, ya lo estamos haciendo en el poblado de San Julián, donde los ciudadanos estamos participando y colaborando con nuestro ayuntamiento, para aliviar la pesada carga de la deuda heredada. Colaboramos en la gestión y mantenimiento de parques y jardines, antes abandonados y ahora relucientes.

Este es nuestro espíritu, un espíritu participativo y tolerante, como dejo claro nuestra candidata Ascensión ribeiro en su discurso de presentación:


“Cuando el pueblo participa y se une, cuando trabajamos todos/as a una, es cuando desaparecen las limitaciones, es cuando nos damos cuenta de nuestra verdadera fuerza y es cuando aumentan las posibilidades y se consiguen las conquistas. ¿Quién sabe hasta dónde podremos llegar caminando juntos?, aunque falten medios, sobrará la entrega y la fuerza, y así es como se gana el futuro de los pueblos.”
Porque Marmolejo, es cosa de tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario