sábado, 18 de abril de 2015

COMUNICADO DE MARMOLEJO SÍ TRAS EL EMBARGO DE LAS CUENTAS DEL AYUNTAMIENTO DE MARMOLEJO.

Las cuentas bancarias del Ayuntamiento de Marmolejo siguen embargadas, a la espera de que el Juzgado rectifique y cumpla con lo que la ley marca.

Desde Marmolejo SÍ, donde tres de sus componentes formamos parte del equipo de gobierno y personal de confianza en esta legislatura, estamos viendo como la nefasta gestión del PSOE de Marmolejo está pasando factura cada día a nuestro pueblo.

Hoy ya hay vecinos que no pueden cobrar por su trabajo, y proveedores que no pueden cobrar sus facturas desde hace muchos días, y detrás de estas nóminas y facturas hay personas, familias que están luchando por sobrevivir día a día, y que la falta de estos ingresos hacen más difícil, si cabe, su situación económica y familiar.

El señor Lozano, candidato por el PSOE, hace unos días en un acto público, dijo que él nunca se doblaría para arrodillarse, lo que si está claro es quien está arrodillado día a día, y ese es el pueblo de Marmolejo.

También afirma el señor Lozano que lo malo no es la herencia sino los herederos, con 21 millones de euros de deuda , 3,500 millones de pesetas, de legislaturas anteriores, poco margen de maniobra dejan a sus herederos, como nos nombra este señor, que habla del pueblo como si fuera suyo, porque claro  han hecho edificios a porrillo,  aunque algunos están para tirarlos, o sin acabar, pero eso sí, sin pagar, ya pagaran otros, claro que lo pagaran otros,  el pueblo, los vecinos de Marmolejo, que van a estar hipotecados más de 20 años hasta saldar estas deudas. Y lo más grave es que encima quieren seguir engañando a un pueblo, y sabe quién y por qué  intereses, ya que el señor Lozano sigue sin reconocer, ni hace autocrítica, de todo lo que está padeciendo Marmolejo, gracias a la nefasta gestión de su grupo, porque toda la culpa no se la vamos a echar al que no está, cada persona es responsable de lo que hace, o de lo que deja que hagan otros con su consentimiento, lo que es aún peor.

A este embargo de las cuentas, tras ganar el juicio contra el Ayuntamiento de Marmolejo  una empresa que fue timada al comprar parcelas en el Polígono Industrial Las Calañas, Polígono que fue inaugurado y vendido su terreno sin tener los servicios mínimos, o sea sin agua ni electricidad, se le están uniendo diariamente más sentencias a favor de vecinos, que también fueron engañados por este motivo, y por otras empresas que resultaron perjudicadas, cuanto menos, por otras obras realizadas en la localidad.

Pronto empezarán los embargos de bienes del Ayuntamiento de Marmolejo, y el sr. Lozano tendrá que explicar a los vecinos por qué vendieron las parcelas del Polígono de Las Calañas como industrial si no lo eran, o lo que es lo mismo por qué hay que devolver ese dinero, en este caso con bienes del Ayuntamiento, a los que compraron esos terrenos engañados.

Y por último, no queremos que pase la ocasión sin denunciar públicamente, el acoso que se esta produciendo contra miembros de esta plataforma,  por parte de los que ya se anuncian como ganadores de las próximas elecciones municipales en Marmolejo, hasta el punto de verse obligados,  algunos de ellos, a dejar de participar en esta iniciativa política por la presión a la que han sido sometidos, queremos trabajar en libertad, y el miedo ya lo dejamos hace unos años de un lado, no volvamos a instaurarlo.

Ascensión Ribeiro Sorroche.

Candidata a las elecciones por Marmolejo Sí

2 comentarios:

  1. Muy bien, sois los únicos honrados y sin miedo

    ResponderEliminar
  2. Yo no llegué a firmar pero tengo fe en una nueva izquierda que pueda hacer cosas buenas y honestas por el pueblo. Tenéis mi voto y espero que consigáis los necesarios para gobernar .

    ResponderEliminar